¿Cuál es el horario de atención en nuestras oficinas centrales?
De lunes a viernes de 08:00 a17:00hrs.
¿Dónde está ubicada nuestras oficinas centrales?
Edificio Insigne 25 avenida 1-89 Vista Hermosa II, Nivel 14, oficina 1401
¿Cuál es el número de PBX y WhatsApp?
¿Cuál es el correo electrónico para envio de solicitud y gestiones?
servicio@tarjetascuscatlan.com.gt
¿Dónde puedo realizar consulta de Saldos y Disponible (Quetzales, Dólares)?
Al recibir su Estado de Cuenta o llamando a nuestro PBX opción 3 o escribiendo a nuestro WhatsApp 22799000
¿Dónde puedo realizar consulta de Flotantes?
Llamando a nuestro PBX o WhatsApp 22799000
¿Dónde puedo realizar consulta de compras al día?
Solicitando un Estado de Cuenta manual a través de nuestro PBX o WhatsApp 2279-9000
¿Dónde puedo realizar la consulta de Cash back y puntos acumulados?
Enviando un correo a servicio@tarjetascuscatlan.com.gt y solicitando la información detallada de sus cash back o puntos.
¿Cuál es el máximo de Visacuotas que tiene disponible mi Tarjeta de Crédito ?
No existe un límite de Visa Cuotas pero no debe de excederse de su disponible
¿Hasta cuantas visa cuotas puedo utilizar en los comercios?
Tiene hasta 36 visacuotas sujetas al límite de financiamiento en todos los comercios afiliados a NeoNet. Puede solicitar más información escribiéndonos por WhatsApp o llamando al 2279-9000 opción 2 .
¿Cómo puedo consultar el disponible de Extrafinanciamiento?
Llamando a nuestro PBX o WhatsApp 22799000 para saber si ya cuenta con el tiempo establecido para solicitar Extrafinanciamiento WhatsApp o llamando al 2279-9000 opción 2.
¿Cómo puedo consultar promociones vigentes?
Puede consultar promociones disponibles en nuestra página de Facebook. Encuéntrenos como Tarjetas CUSCATLAN Guatemala.
¿Dónde puedo realizar el pago de mi tarjeta de crédito?
Banco Industrial: por medio de SerBiPagos en Bi en Línea. Busque el
convenio de Tarjetas Cuscatlán o en agencias Bi a través de convenio 4639 en
Quetzales y 4640 en dólares.
Visa en Link: afiliando
tarjeta de débito VISA de cualquier emisor.
Banco Promerica Servicio en agencias.
Puntos de pago Pronet
Oficinas centrales de Tarjetas CUSCATLAN ubicadas en 25 Ave 1-89 Vista Hermosa
II Edificio INSIGNE Nivel 14.
¿Dónde puedo realizar consulta de pagos aplicados (Quetzales y dólares)?
Al recibir su Estado de Cuenta o llamando a nuestro PBX o escribiendo a nuestro WhatsApp 22799000
¿A nombre de quién se emite cheque para realizar el pago de mi Tarjeta de Crédito?
Se emite a nombre de: Tarjetas Cuscatlán, S.A.
¿Cuántas visitas o ingresos tengo disponible en mi Priority Pass?
* Platinum 1
* Infinite 5
Cargo por acceso adicional $32, reposición de tarjeta $25 para Platinum e Infinite
¿Cómo puedo conocer los beneficios VISA (Platinum e Infinite)?
Llamando a nuestro PBX o WhatsApp 22799000 o ingresando a los link: VisaPlatinum o VisaInfinite
¿Cuál es mi fecha de pago y corte?
En su carta de bienvenida cuando recibió su tarjeta, al recibir su Estado de Cuenta en la esquina derecha superior se detalla esta información, llamando a nuestro PBX opción 3 o escribiendo a nuestro WhatsApp 22799000
¿Cuál es el costo de la reposición por pérdida de mi Tarjeta de Crédito?
Q30.00 aplica a todas las tarjetas
¿Cómo tramitar una Tarjeta Nueva?
Escribiendo al correo servicio@tarjetascuscatlan.com.gt
¿Cuál es el nuevo sitio web?
www.tarjetascuscatlan.com.gt
¿Cuál es la comisión por retiro de efectivo en Quetzales y Dólares?
Quetzales 5% Dólares 3%
¿Cuál es el costo del Seguro siempre Protegido?
* Oro Q49.99
* Shell clásica Q. 39.99 mensual
* Platinum y Shell Platinum Q. 59.99 mensual
* Infinite Q. 64.99 mensual
¿Cómo puedo adquirir una reestructura o convenio de pago sobre el saldo de la tarjeta (Quetzales y Dólares)?
Llamando a nuestro PBX 22799000 opc. 5 o escribiendo a nuestro correo servicio@tarjetascuscatlan.com.gt
¿Cómo puedo saber si al realizar mi pago con cheque, este salió rechazado?
El departamento de cobros notifica al cliente cuando tiene un cheque rechazado. Igualmente aparece la razón como nota de débito en su estado de cuenta (Aplica costo adicional por cheque rechazado).
¿Cómo obtengo la APP CUSCATLAN?
¿La APP de tarjetas CUSCATLAN tiene algún costo?
No, es un servicio gratuito.
¿Cuál es el horario de la APP de Tarjetas CUSCATLAN?
Para consultas puedes realizarlas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Dónde puedo realizar consulta de compras al día?
Llamando a nuestro PBX o WhatsApp 22799000
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Ingresa a la sección de CONTRASEÑA* y elige la opción ¿LA OLVIDASTE?
Completa la información que se solicita y al final recibirás un mensaje en tu buzón
de correo electrónico con la nueva contraseña.
He bloqueado mi usuario, ¿cómo puedo desbloquearlo?
Elige la opción ¿SU USUARIO HA SIDO BLOQUEADO?
Completa la información que se solicita y al final recibirás un mensaje en tu buzón
de correo electrónico con la nueva contraseña.
Si registré mi usuario con una cuenta días atrás y ahora tengo un nuevo producto, ¿debo crear un nuevo usuario?
No, el nuevo producto se adicionará automáticamente a tu usuario, no debes crear un nuevo usuario. Si necesitas asistencia puedes comunicarte al PBX o WhatsApp 2279-9000.
Pasos para visualizar movimientos de mi cuenta
Seleccionar el producto a consultar:
Seleccione la opción de movimientos.
Desliza para revisar tus movimientos.
¿Puedo visualizar el movimiento histórico de mis cuentas en la APP de Tarjetas CUSCATLAN ?
Sí, dentro del APP debes ir a la sección ESTADOS y podrás consultar información histórica hasta por 06 meses atrás.
¿Puedo realizar la descarga de los estados de cuenta de mis productos en la APP de Tartjetas CUSCATLAN?
Sí, dentro del APP debes ir a la sección EXTRACTOS y podrás consultar
información histórica hasta por 12 meses atrás y descargarla a tu dispositivo o
enviártela a tu correo electrónico.
** Sujeto a las funcionalidades del dispositivo móvil.
¿Cuánto es el tiempo de vigencia del código de verificación?
La vigencia del código de verificación es de 5 minutos. Si no lo utilizas en ese período deberás solicitar uno nuevo.
¿Puedo actualizar mi correo electrónico y número de celular registrado en la APP de Tarjetas CUSCATLAN?
En caso hayas cambiado de número o correo comuníquese al PBX o WhatsApp 2279-9000.
¿Puedo gestionar bloqueo de Tarjeta de crédito CUSCATLAN?
La gestión de bloqueo la encuentras en la sección MÁS, ubicada en la parte inferior derecha, elige el número de tarjeta que deseas bloquear de forma permanente.
¿El tarjeta habiente adicional puede tener acceso a la APP?
Por el momento es un servicio únicamente para tarjetahabientes principales.
¿Como realizar la cancelación/desactivación, suspensión y reactivación del servicio?
Si desea desactivar o suspender el uso de APP DIGITAL, debe acercarse a nuestros puntos de servicios y presentar documento de identidad.
Si soy usuario de la APP de Tarjetas CUSCATLAN ¿debo descargar la APP 3.0?
Sí, es necesario. La App 3.0 es una versión totalmente nueva. Por favor, búscala y descárgala en tu tienda de aplicaciones (App Store o Google Play).
¿Debo solicitar un nuevo usuario?
No, ¡tu usuario te acompaña! Puedes ingresar directamente con el mismo usuario y contraseña que usabas en la versión anterior de Tarjetas CUSCATLAN.
¿Qué debo hacer si cuando ingreso mi usuario actual me da error?
¡No te preocupes! Si tu usuario anterior incluía espacios, tildes o caracteres especiales (ejemplo: _, @, #, $, entre otros), por seguridad, la nueva APP te pedirá que crees un nombre de usuario (username) nuevo al ingresar por primera vez. Tu contraseña seguirá siendo la misma.
¿Si me da un error al ingresar mi nueva contraseña que debo hacer?
Por favor, verifica que estés utilizando solo los caracteres especiales permitidos en
la contraseña. Los caracteres válidos son: @ $ ! % * ? _ + # &.
Asegúrate de no incluir el punto (".") en tu contraseña.
¿Si llevo más de 6 meses sin ingresar a mi APP Tarjetas CUSCATLAN puedo usar el mismo usuario?
Para garantizar tu seguridad, si tu usuario ha estado inactivo por más de 6 meses, lamentablemente no podrás usarlo. Deberás crear un usuario completamente nuevo para acceder a la APP 3.0.
¿Si ya contaba con APP Tarjetas CUSCALTAN y descargo la APP 3.0 validará mi identidad?
Sí, por tu seguridad. Aunque ya fueras usuario, al tratarse de una aplicación totalmente nueva, será indispensable que realices el proceso de validación de identidad. Queremos estar seguros de que eres tú.
¿Puedo recuperar mi usuario desde APP CUSCATLAN GT al primer ingreso?
Para poder realizar cualquier gestión o recuperación desde la App CUSCATLAN
GT, primero debes haber completado tu registro y haber ingresado exitosamente a
la nueva App 3.0 de TCU.
Si tienes inconvenientes para ingresar por primera vez, lo ideal es que te
comuniques con nosotros al PBX o WhatsApp 2279-9000
¿Cómo actualizo mi aplicación a la última versión?
¡Es muy sencillo! La misma aplicación te lo solicitará automáticamente al momento de ingresar.
¿Puedo realizar pagos de mi Tarjeta de Crédito CUSCATLAN con tarjeta de débito como lo realizaba en mi APP Tarjetas CUSCATLAN anterior?
¡Sí, claro! Hemos mantenido esa funcionalidad clave. La nueva App 3.0 te permite realizar esa y muchas otras operaciones de la misma forma cómoda y sencilla.
¿Dónde puedo descargar la aplicación?
Es muy sencillo. Encuentra la nueva App 3.0 directamente en las tiendas oficiales: App Store (para dispositivos Apple) y Play Store (para dispositivos Android).
¿Esta nueva APP 3.0 es compatible con mi dispositivo iOS, Android?
¡Sí, totalmente! Hemos desarrollado la App 3.0 para que sea compatible con los sistemas operativos iOS y Android.
¿Cómo puedo reportar un error o problema técnico?
Estamos listos para ayudarte. Si tienes algún inconveniente, por favor comunícate a nuestro Contact Center o WhatsApp 2279-9000.
¿Estará disponible el pago de servicios en la APP 3.0?
Al principio, podrás realizar con éxito los pagos de EEGSA (luz) y EMPAGUA (agua). Los pagos de Energuate y otras compañías de telefonía se irán agregando muy pronto. Si aún tienes acceso a la versión anterior de Tarjetas CUSCATLAN, puedes realizar esos pagos por ese medio temporalmente