De lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sabados de 8:30 am a 12:00 am

25 avenida 1-89 Vista Hermosa II Edificio INSIGNE, Nivel 14 oficina 1401

servicio@tarjetascuscatlan.com.gt

Al recibir su Estado de Cuenta o llamando a nuestro PBX opción 3 o escribiendo a nuestro WhatsApp 22799000

Llamando a nuestro PBX o WhatsApp 22799000

Solicitando un Estado de Cuenta manual a través de nuestro PBX o WhatsApp 2279-9000

Enviando un correo a servicio@tarjetascuscatlan.com.gt solicitando la información detallada de su Cash Back

No existe un límite de Visa Cuotas pero no debe de excederse de su disponible

Tiene hasta 36 visacuotas sujetas al límite de financiamiento en todos los comercios afiliados a Visanet . Puede solicitar más información escribíendonos por WhatsApp o llamando al 2279-9000 opción 2 .

Llamando a nuestro PBX o WhatsApp 22799000 para saber si ya cuenta con el tiempo establecido para solicitar Extrafinanciamiento WhatsApp o llamando al 2279-9000 opción 2.

Puede consultar promociones disponibles en nuestra página de Facebook. Encuéntrenos como Tarjetas CUSCATLAN Guatemala

  1. Banco Industrial: por medio de SerBiPagos en Bi en Línea. Busque el convenio de Tarjetas Cuscatlán o en agencias Bi a través de convenio 4639 en Quetzales y 4640 en dólares.
  2. Visa en Link: afiliando tarjeta de débito VISA de cualquier emisor.
  3. Banco Promerica Servicio en agencias.
  4. Puntos de pago Pronet
  5. Oficinas centrales de Tarjetas CUSCATLAN ubicadas en 25 Ave 1-89 Vista Hermosa II Edificio INSIGNE Nivel 14.

Al recibir su Estado de Cuenta o llamando a nuestro PBX o escribiendo a nuestro WhatsApp 22799000

Se emite a nombre de: Tarjetas Cuscatlán, S.A.

* Platinum 1 * Infinite 3 Cargo por acceso adicional $30, reposición de tarjeta $25 para Platinum e Infinite

Llamando a nuestro PBX o WhatsApp 22799000 o ingresando a los link: VisaPlatinum o VisaInfinite

En su carta de bienvenida cuando recibió su tarjeta, al recibir su Estado de Cuenta en la esquina derecha superior se detalla esta información, llamando a nuestro PBX opción 3 o escribiendo a nuestro WhatsApp 22799000

Q30.00 aplica a todas las tarjetas

Escribiendo al correo servicio@tarjetascuscatlan.com.gt

www.tarjetascuscatlan.com.gt

Quetzales 5% Dólares 3%

* Oro Q39.99 * Shell clásica Q. 39.99 mensual * Platinum y Shell Platinum Q. 59.99 mensual * Infinite Q. 64.99 mensual

Nuestra pagina web es solamente informativa

Llamando a nuestro PBX 22799000 opc. 5 o escribiendo a nuestro correo servicio@tarjetascuscatlan.com.gt

El departamento de cobros notifica al cliente cuando tiene un cheque rechazado. Igualmente aparece la razón como nota de débito en su estado de cuenta (Aplica costo adicional por cheque rechazado).

¿Cómo obtengo la APP de Tarjetas CUSCATLAN?

No, es un servicio gratuito.

Para consultas puedes realizarlas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Descárgala de tu tienda favorita Google Play o AppStore y sigue los siguientes pasos:
  • Búscanos como Tarjetas CUSCATLAN o Tarjetas Cuscatlan Guatemala.
  • Selecciona la opción REGISTRATE.
  • Lee detenidamente los Términos y Condiciones y habilita la opción de ACEPTAR.
  • Completa los datos que se te solicitan.
  • Verifica que todos los datos estén correctos.
  • Cuando tu registro haya sido realizado con éxito recibirás la confirmación vía email.

Significa que el nombre de usuario que has seleccionado ya no está disponible. Por favor intenta crear uno diferente.

  • Verifica que cumplas con la información solicitada.
  • El nombre de usuario no puede contener espacios.
  • Ten a la mano tu número de tarjeta de crédito.
Si necesitas asistencia puedes comunicarte al PBX o WhatsApp 2279-9000 para más información .

Ingresa a la sección de CONTRASEÑA* y elige la opción ¿LA OLVIDASTE?
Completa la información que se solicita y al final recibirás un mensaje en tu buzón de correo electrónico con la nueva contraseña.

Elige la opción ¿SU USUARIO HA SIDO BLOQUEADO?
Completa la información que se solicita y al final recibirás un mensaje en tu buzón de correo electrónico con la nueva contraseña.

No, el nuevo producto se adicionará automáticamente a tu usuario, no debes crear un nuevo usuario. Si necesitas asistencia puedes comunicarte al PBX o WhatsApp 2279-9000.

Seleccionar el producto a consultar:
  • Seleccione la opción de movimientos.
  • Desliza para revisar tus movimientos.

Sí, dentro del APP debes ir a la sección ESTADOS y podrás consultar información histórica hasta por 12 meses atrás.

Sí, dentro del APP debes ir a la sección EXTRACTOS y podrás consultar información histórica hasta por 12 meses atrás y descargarla a tu dispositivo o enviártela a tu correo electrónico.
** Sujeto a las funcionalidades del dispositivo móvil.

La vigencia del código de verificación es de 5 minutos. Si no lo utilizas en ese período deberás solicitar uno nuevo.

Puedes actualizar tu correo electrónico y celular en tu perfil de APP de Tarjetas CUSCATLAN . Para realizarlo, deberás ingresar un código de verificación que enviaremos a tu celular registrado. En caso hayas cambiado de número, comuníquese al PBX o WhatsApp 2279-9000.

La gestión de bloqueo la encuentras en la sección MÁS, ubicada en la parte inferior derecha, elige el número de tarjeta que deseas bloquear de forma permanente.

Por el momento es un servicio únicamente para tarjetahabientes principales.